Se realiza la campaña de vacunación antirrábica en diferentes sectores de Viedma

Se inició hoy y seguirá mañana en la Terminal de Ómnibus. Piden llevar a los perros con correa y collar. Mientras que a los gatos se pueden llevar en una mochila o bolso.

Se inició este lunes en Viedma una nueva campaña de vacunación antirrábica en el marco del Día Mundial de Lucha Contra la Rabia que se conmemora el 28 de septiembre.

La campaña dirigida a perros y gatos, es impulsada por el Ministerio de Salud en conjunto con el Municipio de Viedma, actividad que se inició hoy y seguirá desarrollándose hasta el viernes 1 de octubre en diferentes sectores de Viedma.

Hoy y mañana, el operativo de vacunación estará en la Terminal de Ómnibus. El miércoles 29 y jueves 30 se trasladará a la plaza Primera Junta de 10 a 14hs.

El viernes 1 de octubre la jornada tendrá lugar en la sede la junta vecinal del barrio Sargento Cabral.

Desde el área de Zoonosis y Plagas municipal se solicitó que a quienes se sumen a la actividad, deben llevar a sus perros con correa y collar. Mientras que usar una mochila o bolso para el traslado de los gatos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios