Se realizó la peregrinación náutica de la patrona de Bariloche

La imagen de Nuestra Señora del Nahuel Huapi navegó el lago y fue recibida este domingo por los feligreses en el Puerto San Carlos.

1/3

2/3

3/3

La imagen de la Virgen Nuestra Señora del Nahuel Huapi este domingo realizó una nueva pereginación náutica y regresó a la Iglesia Catedral.

Nuestra Señora del Nahuel Huapi es la patrona de Bariloche y hoy se cumplió la décimo quinta peregrinación organizada por el Obispado local.

La imagen de la Virgen fue transportada en una embarcación de Prefectura Naval a través del lago Nahuel Huapi e ingresó al Puerto San Carlos pasadas las 10 donde fue recibida con pétalos de rosas arrojados por los feligreses que se acercaron para acompañar la peregrinación.

Entre los presentes se encontraba el obispo José Chaparro que acompañó la peregrinación a pie de los fieles detrás de la imagen que fue transportada por un móvil de Bomberos Voluntarios hasta la Catedral.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios