Se realizó la reconstrucción del crimen de Aigo

La madrugada de este jueves (05/04) el juez Joaquín Cosentino encabezó el proceso. Participaron la viuda del sargento asesinado y Juan Marcos Fernández, quien conducía la camioneta desde la que dispararon.





CRIMEN DEL POLICÍA

La madrugada de este jueves (05/04) se realizó la reconstrucción del hecho que terminó con la vida del sargento ayudante José Aigo. Además de las autoridades judiciales y los abogados de las parte estuvieron presentes Juan Marcos Fernández, quien manejaba la camioneta desde la que se disparó, y la viuda del efectivo caído.

Tal como se había anticipado el juez Joaquín Cosentino encabezó la reconstrucción de la situación ocurrida el 7 de marzo sobre la Ruta 23 en la zona del Pilo Lil, a kilómetros de la ciudad de Junín de Los Andes. Si bien no se permitió el acceso a la prensa el abogado querellante Gustavo Lucero en declaraciones radiales con LU5 confirmó la realización del proceso.

En tanto se ratificó además la participación de Fernández quien transportaba en la camioneta a los fugados Alexis Cortés Torres y el sindicado como autor de los disparos, Salazar Oporto. También la viuda de AIgo, Graciela Soto, solicitó estar en la puesta en escena del hecho.

A la reconstrucción se sumaron el propio juez y su secretaria, el abogado Lucero, el fiscal Manuel González, los funcionarios asistentes de la Justicia y las autoridades policiales.

rionegro.com.ar


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Se realizó la reconstrucción del crimen de Aigo