Se reanuda el ciclo lectivo en el EPET Nº 10 de Huincul

Los padres de los estudiantes mantuvieron un encuentro con el gobernador Sapag para pedirle una ampliación del establecimiento para realizar talleres.





Neuquén

Los padres de los alumnos de la EPET Nº 10 de Plaza Huincul fueron recibidos, en la tarde de hoy, por el gobernador Jorge Sapag, en la Residencia de la Costa, a quién le plantearon la necesidad de crear una ampliación en el establecimiento para la realización de los talleres que allí se dictan.

Mañana se reanudará el ciclo lectivo en la escuela de la comarca petrolera que estaba suspendido por las medidas de fuerza iniciadas por los papás. A esta decisión se había llegado independientemente de los resultados obtenidos ante el Ejecutivo provincial.

Del encuentro participaron: el intendente Alberto Crespo y la diputada Silvia de Otaño.

Luego de la reunión, la diputada Otaño comentó que se estableció un cronograma de trabajo donde se plantearon dos etapas, una para la refacción de los talleres y una segunda etapa que comenzará en 45 días y donde se conocerán en detalle los planos y el presupuesto de la construcción de los nuevos talleres en el predio escolar. “Teniendo esos datos en mano el gobernador va a decidir cómo se continúa, en función del financiamiento que se pueda tener”, explicó.

Otaño recordó que la EPET Nº10 fue la primera escuela técnica en la provincia y que los talleres ya tienen 88 años.

Agencia Cutral Co y rionegro.com.ar


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Se reanuda el ciclo lectivo en el EPET Nº 10 de Huincul