Operaron al concejal Mario Álvarez y se recupera tras el infarto

El candidato a intendente fue intervenido quirúrgicamente a media mañana. Se encuentra estable en el Sanatorio Juan XXIII.



Mario Álvarez fue sometido a una cateterismo cardíaco y le colocaron dos stent, aseguró pasadas las 10:45 su secretario Gastón Ruiz, vocero de su estado de salud.

“Esta recuperándose. Estuve con el charlando, se lo ve bien. Está cansado. Lo intervinieron y salió todo bien”, confirmó su asesor quien agregó que continuará en terapia intensiva.

El actual concejal y candidato a intendente por “Unión Vecinal” de Roca está internado en el área de Terapia Intensiva en el sanatorio Juan XXIII luego de sufrir un infarto y descompensarse anoche en su casa.

Más temprano, Ruiz había dicho que Álvarez no tenía antecedentes de enfermedades cardíacas y que por eso la noticia “los sorprendió a todos”.

La semana pasada, Álvarez había presentado su lista por Unión Vecinalista para las elecciones locales del 23 de junio.

Esta noche tenía previsto presentar sus proyectos y objetivos como candidato a intendente de la ciudad, en el marco de un ciclo organizado por la Cámara de Agricultura, industria y Comercio (CAIC).


Temas

Roca

Comentarios


Operaron al concejal Mario Álvarez y se recupera tras el infarto