Se recuperó con goles

Huracán no ganaba desde la tercera fecha y venía de un mazazo en el último minuto ante Colón, pero se recuperó y lo hizo en gran forma. Goleó 3-0 a Olimpo, que ahora necesita un milagro para salvar la categoría.

Con una soberbia actuación de Andrés Franzoia, quien apareció en los momentos justos, el "Globo" comenzó a ganar en el comienzo mismo del partido. Iban apenas tres minutos, cuando el ex Boca, de media vuelta, venció la resistencia de José Ramírez.

Para el necesitado equipo bahiense fue un duro golpe, difícil de asimilar. El local, con la ventaja parcial a su favor, manejó con tranquilidad el trámite y antes de que se vaya la etapa inicial, marcó el segundo.

Jorge Martínez quiso salir jugando, pero Franzoia se la robó. Luego de combinar con Nieto, otra vez apareció Andrés, quien, de emboquillada, puso el 2-0.

Olimpo salió con otra actitud en el segundo tiempo, pero al no lograr el rápido descuento, dejó escapar otra posibilidad para sumar.

El once de Úbeda, muy tranquilo, dejó que pasen los minutos y en el cierre llegó el tercero, por intermedio de Eduardo Domínguez. Fue el último toque para recuperar la memoria, seguir en una situación cómodo y hasta soñar con las copas.


Comentarios


Se recuperó con goles