AHORA: Lazaro Báez fue condenado a 12 años de prisión

Se resistió a que entraran a su vivienda

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un comerciante dejó que dos delincuentes se llevaran el dinero que tenía en el bolsillo cuando lo interceptaron en la puerta de su casa, pero se resistió cuando quisieron ingresar al domicilio y logró desarmar a uno de ellos y ponerlos en fuga.

El episodio ocurrió a las 22.30 del martes frente a una vivienda ubicada en Felipe Laguna al 700, cuando "Tito" Palma Delgado llegaba de su trabajo a su domicilio.

Allí lo esperaban dos jóvenes que empuñaban un arma blanca y otra de fuego, quienes luego de amenazarlo de muerte le exigieron la entrega del dinero que tenía.

 

Querían más dinero

 

Los asaltantes no se conformaron con los 90 pesos que le entregó el comerciante y quisieron ingresar a la vivienda, pero Palma Delgado tomó un caño que encontró a mano y le aplicó un fuerte golpe a uno de los delincuentes, quien abandonó el cuchillo que llevaba y escapó corriendo en compañía de su cómplice.

No es la primera vez en las últimas semanas que un comerciante resiste un asalto. A principio de agosto otro de la calle Tiscornia tomó un trozo de hierro para defenderse, y aunque resultó lesionado en la cabeza, logró espantar a los ladrones.


Comentarios


Se resistió a que entraran a su vivienda