Se reúne en Roca el Congreso del PJ



#

Los justicialistas rionegrinos se reunirán hoy a la tarde en la Asociación Española para hacer un nuevo Congreso y celebrar “con un gran acto” el Día de la Lealtad.

La convocatoria es para las 17 y, según se indicó, se tratarán temas partidarios y administrativos, pero finalizado el encuentro, tendrá lugar un acto en conmemoración del Día de la Lealtad, que se celebra cada 17 de octubre.

El Congreso se reunirá para completar integrantes de organismos partidarios como la Junta Electoral y la Junta de Disciplina y aprobar los balances contables, se informó.

En tanto, deberá evaluarse y resolverse cómo se cubre la presidencia del Congreso, que está en manos del Senador Nacional del Frente para la Victoria, Miguel Pichetto, quien anunció que se aleja de la actividad partidaria provincial.

Actualmente es el intendente roquense Martín Soria, quien ejerce la titularidad del PJ.

En el último encuentro partidario, que se realizó en Villa Regina donde participaron los integrantes del Consejo y otros referentes peronistas de la provincia como los diputados Silvia Horne, Martín Doñate y María Emilia Soria, legisladores, intendentes y exintendentes, entre ellos la barilochense María Eugenia Martini, se definió la convocatoria al Congreso. En esa oportunidad tampoco asistieron los senadores Silvina García Larraburu y Miguel Pichetto.

Debatieron la actualidad provincial y nacional, y resolvieron la celebración de “un gran acto por el Día de la Lealtad”, según se anunció por las redes sociales, en medio de críticas al gobierno provincial.


Comentarios


Se reúne en Roca el Congreso del PJ