Se reúnen para tratar la falta de agua en el Oeste

El encuentro entre vecinos y funcionarios provinciales y municipales se desarrollará hoy, a las 10.30 en Gran Neuquén Norte. Reclaman avanzar hacia la realización de obras de infraestructura que permitan una solución definitiva.

NEUQUEN.- A media mañana los vecinos del oeste y de los barrios de Neuquén afectados por la falta de agua se reunirán con funcionarios municipales y provinciales a diagramar una solución definitiva.

La reunión está programada para las 10.30 en la sede de la comisión vecinal de Gran Neuquén Norte, en Novella y Venado Tuerto.

Los barrios que organizaron la reunión son Gran Neuquén Norte y Sur, San Lorenzo Norte, Toma Norte, Valentina Norte y Sur, Atahualpa uno y dos, Río Grande, 192 viviendas e Hibepa.

Por el gobierno provincial fueron invitados el presidente del EPAS, Horacio Carvalho; y el ministro de Empresas Públicas, Alfredo Esteves. En representación del municipio se espera la presencia del secretario de General y de Gobierno, Guillermo Carnelli; la coordinadora Ejecutiva, Marlene Velásquez; y Marcelo Gamarra, secretario de Obras Públicas.

Los dirigentes barriales no descartan implementar medidas de protesta y realizar una asamblea popular para exigir la realización de obras de infraestructura.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios