Se rompió un caño central en Valentina Sur

Un inconveniente en el caño central que abastece de agua potable al barrio Valentina Sur, en la capital provincial, obligó a suspender el bombeo para su reparación.



#

La rotura en el caño afectó a los barrios La Castellana y Costa del Limay. Foto: Juan Thomes

NEUQUEN

En el lugar la calles quedaron inundadas por el desperfecto que fue atendido pasado el mediodía.

El gerente de Redes del Servicio Neuquén del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), Martín Giusti, informó ayer que operarios debieron cortaron el suministro de agua, afectando a los barrios La Castellana y Costa del Limay, ubicados en cercanías de la planta potabilizadora de Balsa Las Perlas.

El servicio fue interrumpido, entre las 17 y las 20, mientras se realizaban las tareas para reparar la rajadura que afectó la provisión. Con un trabajo de bypass se buscaba ayer al cierre de esta edición restablecer el abastecimiento en los domicilios afectados por la interrupción.

El gerente del EPAS recordó que “hay una obra nueva licitada para el cambio de distintos tramos del acueducto de Balsa Las Perlas, porque hemos tenido muchas dificultades en sectores de Valentina. Ya está la obra licitada y próxima al cambio de cañerías”.


Comentarios


Se rompió un caño central en Valentina Sur