Se sacaron chispas

Se sabía. Aunque fuera un partido de verano, de amistoso no tuvo nada. Lo dejaron en evidencia los técnicos, tanto Miguel Angel Russo como Daniel Passarella, al mandar a la cancha a sus nombres más importantes. Y también lo hicieron sus 'muchachos', que se jugaron la vida en cada jugada.

Fue un clásico con todas las letras. Además de muchas emociones, lo que sobró fue la pierna fuerte y el ímpetu. Hay un dato que habla por sí mismo: durante los primeros 45 minutos, seis fueron los que vieron la tarjeta amarilla de Héctor Baldassi. Es más, alguno de ellos hasta mereció una 'anaranjadita'.

Boca se llevó la peor parte en este aspecto. Porque Nery Cardozo le fue con todo a Sambueza y vio el 'cartón', igual que Hugo Ibarra, que le fue duro abajo a Belluschi. También fueron amonestados Palacio y Palermo. En River, el zapalino tuvo su pena y Nicolás Domingo, que le lo sacudió a Barros Schelotto de atrás. En el segundo se calmaron y sólo vio la amarilla el 'Cata' Díaz.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios