Se salvó de milagro tras chocar en Roca

El conductor de un Fiat 147 terminó debajo de un camión



ROCA (AR).- Una gran colisión ocurrida en esta ciudad casi termina con la vida del conductor de un Fiat 147, que quedó debajo de un camión Mercedes Benz 1.114 durante la noche del domingo. El hecho se produjo alrededor de las 21:50 en la intersección de Rosario de Santa Fe y Américas. Según se informó, a bordo del automóvil se desplazaba José Chagumil, quien sufrió lesiones de diversa consideración, debido al impacto que recibió a escasos centímetros de ser arrollado.

El joven salió por sus propios medios del habitáculo y al momento de intervenir la fuerza se lo trasladó hasta el hospital “Francisco López Lima”. De acuerdo a las primeras pericias que se realizaron en el lugar, se presumió que el Fiat 147 patente AMH 722, habría transitado por Rosario de Santa Fe en dirección norte – sur, desde el barrio Noroeste.

Si bien se constató que no existía exceso de velocidad, el conductor no habría advertido la presencia del rodado mayor al llegar a la zona asfaltada, y se produjo el impactante accidente.

Luego, el camión lo habría arrastrado por varios metros, mientras avanzaba cada vez más sobre la carrocería del auto. Sin embargo, gracias a las diferentes maniobras del chofer por detener la marcha y evitar aplastar a Chagumil, finalmente pudo lograrlo a los pocos segundos de la colisión.


Comentarios


Se salvó de milagro tras chocar en Roca