Se salvó tras chocar contra el tren en Allen

A bordo de un Chevrolet Celta un joven impactó contra la formación, a la hora 19.

TRÁNSITO

Un joven que conducía un automóvil chocó contra la formación del tren de cargas, este miércoles por la tarde en Allen. De milagro salvó su vida y dijo que no vio la locomotora ni escuchó la bocina del tren.

El hecho sucedió alrededor de las 19 en el paso nivel de la calle Juan Manuel de Rosas, justo frente a la ex bodega Millacó, cuando Nicolás Navarrete que viajaba a bordo de un Chevrolet Celta intentó cruzar las vías de sur a norte. En ese momento el tren circulaba por el lugar alertando su paso con la bocina y Navarrete chocó contra uno de los vagones de la formación.

“Juro que no lo vi”, repetía el muchacho tras el impacto. Ileso pero en estado de shock logró salir del interior del rodado y fue socorrido por algunos vecinos.

Al parecer Navarrete iba escuchando música y por ese motivo no habría advertido la marcha del tren. Algunos minutos después fue trasladado en ambulancia hacia la guardia del hospital.

Agencia Allen.-

Foto: Mario Villasuso.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios