Se sortean los cruces para Roca y Sol de Mayo



#

Roca viene de eliminar a

Hoy al mediodía se conocerán los cruces de 32vs de final de la Copa Argentina, donde Sol de Mayo y Deportivo Roca esperan por rivales de primera división o B Nacional.

Los equipos zonales que avanzaron al cuadro principal están a la expectativa.

Por un lado está la posibilidad de enfrentar a un equipo grande y tener una vidriera para mostrarse o dar el batacazo. Por el otro, de tocarle un equipo de menor jerarquía, crecen las chances de avanzar y lograr un ingreso de dinero que a estas alturas es un baño de agua fría en medio del calor que provocan las necesidades económicas.

Sol llegó por segunda vez en su historia en esta instancia, ya que en 2017 jugó contra Defensa y Justicia. Aquella vez perdió en cancha de Banfield y al año siguiente ascendió al Federal A.

Para el Naranja, la clasificación al cuadro principal no solo es la primera en su vida deportiva, sino que lo hizo sobre la hora, de visitante y contra un equipo de peso como Alvarado.

Los otros debutantes en esta instancia son: Estudiantes de Río Cuarto (Federal A), Dock Sud (Primera C), Argentino de Merlo y Real Pilar (Primera D).

Alvarado en Mar del Plata.


Comentarios


Se sortean los cruces para Roca y Sol de Mayo