Se sorteó el fixture de la liga femenina y empieza con el Superclásico

El primer certamen desde la profesionalización de los planteles tendrá el Boca - River en la primera fecha y comenzará el 21 de septiembre.

La próxima liga femenina de fútbol argentina tuvo el sorteo de su fixture y el destino quiso que haya Superclásico en la primera fecha.

La histórica edición, primera desde la profesionalización de las futbolistas, comenzará el sábado 21 de septiembre con ocho partidos, incluido el Boca – River.

También se destaca el cruce entre el campeón defensor UAI Urquiza e Independiente, el de Lanús – San Lorenzo y el Platense – Racing.

Los equipos se enfrentarán todos contra todos a una rueda y los ocho mejores clasificarán a una segunda fase por el título. El resto peleará por la permanencia para no terminar entre los últimos tres lugares que descienden de categoría.

Este torneo además tendrá la particularidad de ser transmitido por la cadena TNT Sports dentro del pack fútbol de la Superliga.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios