Se suicidó el conductor de TV que mordió a Natalia Oreiro



 El ex astro de la televisión israelí Dudu Topaz, acusado de organizar ataques por encargo y conocido en Latinoamérica por haber mordido en el brazo a la actriz uruguaya Natalia Oreiro, se suicidó en la cárcel, informaron hoy las autoridades israelíes.

 El ex presentador de un popular programa televisivo se ahorcó en una ducha con el cable de un calentador eléctrico. Pocos días antes de su ingreso en la prisión de Ramle, cerca de Tel Aviv, a principios de junio, Topaz ya había intentado quitarse la vida con una dosis elevada de insulina.

 El juicio contra Topaz ante un tribunal en Tel Aviv iba a continuar el 25 de agosto. El presentador admitió haber estado detrás de violentos ataques contra dos altos ejecutivos de la cadena Channel 2, que rechazaron sus ideas para un regreso a la televisión.

 También fue acusado de ordenar un ataque contra un editor de un periódico que rechazó su idea de escribir columnas regularmente. Nacido como David Goldberg, Topaz, de 63 años, era considerado en Israel el “rey del rating”.

A lo largo de su carrera protagonizó diversos escándalos. Por ejemplo, cuando mordió en el brazo a la actriz uruguaya Natalia Oreiro en un programa en vivo en 2002. La diva de la televisión argentina estaba promocionando su telenovela “Kachorra”, todo un éxito en Israel. Cuando los telespectadores israelíes comenzaron a preferir reality shows como “Gran Hermano” o “Supervivientes”, Topaz quedó fuera de la pantalla chica en 2005. 


Comentarios


Se suicidó el conductor de TV que mordió a Natalia Oreiro