Se suman quejas por el estacionamiento medido

Los automovilistas denuncian maltrato de las mujeres encargadas de cobrar el servicio. El intendente Alberto Weretilneck aseguró que el sistema "está en estudio".




Varios vecinos de Cipolletti aseguran que más allá de los "arreglos" fuera de la ley, ahora suelen exigirles el pago de días anteriores en calles donde ni siquiera estacionaron.

"Ya voy a ver qué hago", dijo una automovilista que le respondió en tono amenazante una de las permisionarias que insistía en que le debía dinero. "Es la palabra de ellas contra la nuestra; ¿quién controla?", se preguntó molesta la damnificada.

Alberto Weretilneck, intendente de la ciudad, aseguró que el sistema "está en estudio" y reconoció que no está cumpliendo con la función que impulsó su creación: ayudar a las mujeres sostén de hogar y contar con mayor capacidad de estacionamiento en el microcentro. El 80% de las actuales permisionarias, dijo, no reúne los requisitos necesarios para realizar el trabajo.

El sistema nació polémico porque casi desde el inicio, hace más de once años, surgieron quejas de los usuarios por las "irregularidades" en el cobro.

 

Fuente: Agencia Cipolletti.


Comentarios


Se suman quejas por el estacionamiento medido