Se suspendió la fecha 5 de la Liga Deportiva Confluencia

El temporal dañó varios campos de juego y con varios días de anticipación los dirigentes decidieron posponer el próximo capítulo tanto en formativas como en primera.

Redacción

Por Redacción

En tiempos de pandemia, el Apertura de la Liga Deportiva Confluencia venía a muy buen ritmo, sin brotes masivos de coronavirus en algún equipo y con público en las tribunas, fundamental para sostener la actividad desde lo económico. Las primeras cuatro fecha se habían jugado sin problemas tanto en formativas como en primera.

Sin embargo, el temporal de martes y miércoles obligó a tomar decisiones sobre el próximo capítulo, que no se podrá disputar el próximo fin de semana por el estado de varios campos de juego.

Algunos clubes de la región sufrieron las consecuencias de las lluvias y la acumulación de agua fue una constante en diferentes terrenos. Incluso algunos clubes tuvieron problemas en calles de acceso a los distintos predios deportivos del Alto Valle.

Teniendo en cuenta que son varios los partidos por cancha que se juegan en cada fin de semana, sumando las seis categorías de inferiores, tercera y primera, la intención fue preservar a jugadores, hinchas y a los terrenos castigados por las precipitaciones.

Además, los equipos iban a llegar al fin de semana sin entrenamientos. El único día de la semana en el que hubo posibilidad de practicar fue el lunes, día inmediatamente posterior a la disputa de la fecha 4.

Los partidos pautados de la fecha 5, que no se podrán jugar el fin de semana son:

Pillmatún – Catriel, San Sebastián – Cipolletti, Maracacinho – Obrero Dique, 25 de Mayo – San Isidro y San Martín – La Amistad, Alto Valle – Deportivo Roca, San Carlos – Deportivo Huergo, Cimac – Argentinos del Norte y Círculo Italiano – Unión.

La Liga Deportiva Confluencia volvió a fines de marzo después de un año de inactividad por la pandemia con el Apertura que se está disputando. Los punteros en la zona A son La Amistad y Cipolletti con 7, mientras Deportivo Roca y Deportivo Huego lideran la zona B con 10 puntos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios