Se terminó la novela: la final será Sportsman vs. Lamarque



#

Alma se quedó con las ganas de estar en la definición.(Foto: Archivo )

Liga Avellaneda

La última palabra la tuvo el Tribunal de Penas del Consejo Federal. Ayer a última hora dio a conocer a través del Boletín Oficial, el veredicto que favoreció a Lamarque, que de esta manera jugará la final del Apertura frente a Sportsman en fecha a confirmar.

Los dirigentes azulgranas se asombraron al leer el expediente 3704/17 que decía entre otras cosas “hacer lugar al recurso de apelación interpuesto por el Club Atlético Lamarque (arts. 32, 33 y 40 del RTP y el 71 del RCF). Revocar lo resuelto el 26 de julio (acta 18) por lo que se le daba por perdido el partido al club apelante. Y absolver al jugador Santiago Peña de la pena impuesta (cuatro partidos)”.

En definitiva, el TdP entendió que la protesta de Almafuerte se hizo fuera de término. Tenían 48 horas pero la nota la ingresaron un día después.

La resolución es acompañada por las firmas de Carlos De Giacomi, Antonio Carbone, Miguel Rossi y Roberto Torti. También les devolvieron el importe del arancel apelatorio.

Sabido esto, ahora la determinación en cuanto al día y la hora que se jugará la final la tendrán los dirigentes de la Liga Avellaneda, quienes posiblemente adelanten la reunión para el lunes. El campo de juego ya se había establecido y será en Lamarque.


Comentarios


Se terminó la novela: la final será Sportsman vs. Lamarque