“Se tomaron medidas severas”, dijo Sapag

El mandatario provincial sostuvo que hubo “faltas disciplinarias graves” en relación al caso Poblete. “Se removió a distintas autoridades policiales”, indicó.

Neuquén :: Crimen de Fuentealba

El gobernador Jorge Sapag consideró que dentro de la fuerza policial se cometieron “faltas disciplinarias graves” en relación al caso del ex cabo José Darío Poblete, quien fue registrado caminando por las calles de Zapala sin esposas, ni custodia, ni autorización judicial.

“Se tomaron medidas severas”, dijo el mandatario provincial. “Se removió a distintas autoridades policiales que tenían que ver con el tema por incumplimiento de los reglamentos a su cargo”, agregó.

El gobierno informó ayer que fue puesto a disponibilidad el comisario inspector Carlos Brondo, a cargo de la dirección de Unidades de Detención; y el mismo día que se conoció la salida del autor del crimen del maestro Fuentealba, se pasó a disponibilidad al jefe de la Unidad 32 de Zapala, el subcomisario Roberto Mieres.

Agencia Cutral Co y rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios