Se ven cambios en San Martín

San Martín de los Andes

San Martín de los Andes como ciudad está volviendo a vivir lo que fue la intendencia a cargo de Luz María Sapag, quizás también la prolija intendencia a cargo de Sergio Schroh. A ambas las recordamos mucho por el orden, la limpieza y buena gestión.

Ahora, frente a una ciudad mucho más cosmopolita y con grandes barrios por doquier y con muchos problemas que una ciudad grande normalmente tiene, estamos volviendo a revivir con Carlos Salonitti y todo su equipo que lo acompaña aquellos años que mencioné antes.

Apenas en un mes y unos días que asumió, ya notamos cambios que se ven cotidianamente, cambios felices dentro de los barrios en cuanto a que las juntas vecinales administradas por gente que viene trabajando junto al actual intendente desde hace años.

Está haciendo cosas interesantes, útiles y necesarias para los chicos, para todos los vecinos que ven como las juntas vecinales tienen una nueva movida cultural y donde también contagian con su buena onda…

Limpieza, orden, gestión y contagio para gobernar la ciudad como corresponde y como todos añoramos se fijó Salonitti como política de Estado.

Lástima que algunos vecinos aún no entienden que llegó un intendente que quiere otra cosa para la ciudad, pero lentamente entenderán que Salonitti desde hace unos cuantos años viene preparándose para esto y ya podemos decir que está encaminado su sueño.

Queremos volver a ese San Martín de los Andes de los gobiernos de Luz Sapag, que dejó en manos de su fiel compañero que fue Carlos.

Lo único que me queda decirte Carlos es gracias, y así lo siente muchísima gente, día a día.

Saludo atentamente,

Rodolfo Schroeder

DNI 13.323.173


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios