Se viene el duelo del primero frente al último

#

Ante 'Maro', David Napolitano volvería a jugar en la posición de su hermano.

Terminó la expedición fuera de casa para Deportivo Roca. Luego de jugar ante Independiente y Bella Vista el último domingo, ahora el 'Naranja' volverá al 'Luis Maiolino' para recibir a Maronese, en un choque de extremos por el Grupo F.

El equipo de Alberto Saldico manda en soledad con 37 unidades, mientras que el neuquino marcha último con apenas 13.

El entrenador 'Naranja' tendrá algunas dificultades para armar el equipo. Si bien el lado positivo del partido ante el escolta Bella Vista fue el empate 1-1, la cara oscura fue la expulsión de Diego Napolitano. El enganche estuvo en duda hasta último momento porque arrastraba una lesión en el talón, dolencia que le impidió estar en el encuentro ante el 'rojo' neuquino por la fecha 18ª.

Ahora se perderá otro partido y ante esta nueva ausencia, es probable que para jugar con Maronese Saldico apele a un esquema similar al utilizado ante el equipo de Diego Landeiro.

El 'Beto' quedó conforme con la función de enlace que cumplió David Napolitano en aquel partido, reemplazando a su hermano, y es muy factible que repita la fórmula ante 'Maro'. La dupla de ataque estaría compuesta esta vez por Pablo Bocco y el recuperado Diego Maturano, que reemplazaría a David arriba.


Comentarios


Se viene el duelo del primero frente al último