Se viene la segunda en la Monomarca Gol

Más pilotos se engancharon con la movida de la Monomarca Gol, que el domingo cumplirá en el autódromo de Roca la segunda fecha de su certamen, la primera de las dos que tendrán invitados. Hay regresos muy destacados y varios debutantes. Uno de los que volverá es Nicolás Montanari.
Después de un estreno que no tuvo la cantidad de pilotos que acostumbró en los últimos tiempos la categoría más importante de pista en la región, la prueba con invitados parece que será un éxito.
En las últimas horas se confirmó el regreso de Juan I. Álvarez, quien encaró un proyecto en el Rally Regional, pero lo motivó un invitado sorpresa y se sumará a la movida.

También se definió el debut de Luca Bertoia, el líder de la categoría seniors del Pro Kart, quien alquiló un auto del Scaiola Racing y tendrá como invitado al Máquina Montanari, quien hizo una pausa en el TC Mouras y volverá a la actividad.

Suman 26 los confirmados, de los cuales 18 son de la división mayor y los restantes en la Junior, que podría disputar sola la serie, por la cantidad de participantes.
Gonzalo García-Saúl Eidilstein, Giuliano y Franco Scaiola, Mauro Bender-Alejandro López, Darío Delvas-Nicolás González y Fabricio Benítez-Francisco Troncoso son algunos de los confirmados en la división principal. En la Juniors, que se reforzó, sobresale el regreso del ex campeón Joaquín Guilardi, quien compartirá auto con Mayra Roco.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios