Se viene un clásico cargado de matices
El panorama sombrío en cuanto a los lesionados, aún no se despeja en Deportivo Roca. La cuenta regresiva para el clásico ante Independiente de Neuquén ya comenzó, y por ahora las incógnitas siguen siendo muchas en la mente del entrenador Alberto Saldico, en cuanto a la conformación del equipo.
Hasta ayer no había novedades respecto a la recuperación de los lesionados y recién hoy el 'Beto' podrá hacer una perspectiva de cara al domingo.
Lo que sí está confirmado es la vuelta de Henry Sáez y la continuidad de Cristian Sarsa en el once titular, en lugar de los expulsados David Napolitano y Cristian Villanueva respectivamente.
Por el lado de 'Rojo' lo que reina es el desconcierto. Es el equipo más goleador del grupo (21 tantos), pero también es el más goleado (23). Por ese motivo es más que entendible que la dupla técnica Landeiro-Dehais, suplique por un poco de «equilibrio».
El objetivo que se trazaron los entrenadores es tratar de «sumar la mayor cantidad de puntos» y después «tratar de contratar los cuatro refuerzos que permite el Consejo Federal».
¿Se irán algunos? «Es muy probable, pero no más de dos o tres jugadores. Tenemos un equipo corto, no nos podemos dar ese lujo», insistió «Coco» Landeiro. (AR/AN)
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios