Se viene un duelo especial

El domingo Roca juega con el Madryn del Huevo Toresani.



#

Archivo

Leandro Puig reaparecería como titular

el domingo ante Deportivo Madryn.

En la primera de las tres fechas que restan para el parate estival, Deportivo Roca deberá enfrentar este domingo a un rival directo del Grupo 1.

Deportivo Madryn, ya un clásico rival del Naranja, estará frente a frente al equipo de Ricardo Pancaldo que tratará de recuperarse del traspié de la última fecha ante Jorge Newbery (1-3) en Comodoro Rivadavia.

El aurinegro, que viene de igualar 1-1 ante Huracán (CR), marcha tercero en la zona con 21 puntos, a sólo uno del Depo, por lo que el duelo del domingo a las 18:30 en el Maiolino (Fabricio Andino, de Mendoza, será el árbitro) será de vital importancia para ambos para evitar así de que el líder Boca de Río Gallegos (26), no amplíe su diferencia arriba.

Será especial además porque a Madryn lo dirige Julio César Toresani, con quien Pancaldo hizo sus primeras armas en la dirección técnica. Será la primera vez que estén en bancos de suplentes opuestos.

Para jugar ante los chubutenses, el DT del Depo no podrá contar con el expulsado Maxi Acosta y su lugar será ocupado por Diego Guevara. Otro que volvería a primer equipo sería Leandro Puig, aunque aún no está claro quién saldrá del equipo titular.

La otra duda del entrenador está en el fondo, ya que está para regresar Mauro Palomeque, quien cumplió con la suspensión. Pancaldo deberá decidir entre el ex Cipolletti, el paraguayo José Fleitas y Damián para la dupla de centrales. Estos dos últimos fueron titulares la última fecha.

zonal


Comentarios


Se viene un duelo especial