Se vive a pleno el finde en El Cóndor

Ayer se realizó una paella gigante en la playa, comenzó el encuentro del kitesurf y para hoy está programada la cena-baile en el club Los Amigos.

1
#

La paella gigante del viedmense Sandro Fogel fue todo un éxito. (Foto: gentileza)

2
#

Hoy se realizará la obra para niños “La Terracita”.

SEMANA SANTA

Por segundo año consecutivo se desarrolla la Feria Gastronómica “El Cóndor a gusto” con la presencia de cocineros de todo el país. El escenario elegido es el Complejo Costa del Faro a partir de las 11.

Luego del éxito del año pasado, ayer se realizó la gran paella para mil personas, a cargo del chef local Sandro Fogel que también presentará el plato “Viedma”, de creación propia.

Hoy sábado, desde las 15, en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Nº 246 del balneario, la presentación de la obra de teatro para niños “La Terracita”.

Luego, el Consejo local de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (CONIAL) entregará a la Junta Vecinal instrumentos musicales para los talleres de música. Y a las 17 -también del sábado- autoridades municipales entregarán a la Junta Vecinal de El Cóndor las llaves de la nueva sede, ubicada en el ex cuartel de bomberos, al ingreso de la villa marítima.

Por la noche, desde las 22, en el Club Amigos tendrá lugar la cena baile, con la presentación del Grupo Sensura.

También se disputa el “10° Encuentro de Kitesurf “El Cóndor Vuela”, que finalizará mañana domingo, vistiendo de distintos colores el cielo de ese sector de la costa atlántica viedmense.

Participan una importante cantidad de apasionados por este deporte que llenan de encanto y adrenalina a los espectadores por los saltos y vuelos que les permiten sus respectivas tablas y barriletes motorizados por el viento patagónico.

El escenario de este encuentro será, como todos los años, el Parque de Viento, emplazado en la bajada Fernando Erica, de 8 a 17 horas.

Cuponeras para los turistas

En esta Semana Santa también se contará con cuponeras de descuentos en los comercios locales. Este año se sumaron a la propuesta 51 establecimientos, 34 en Viedma y 17 en El Cóndor.

El servicio consiste en la entrega de un folleto con 8 cupones de descuentos y beneficios. En el folleto que se le entrega adjunto están incluidas las opciones de los comercios y descuentos.

Estas cuponeras estarán vigentes solo durante la semana santa.

El monto del porcentaje de descuentos y beneficios varía de acuerdo a lo propuesto por cada comercio. Será entregada una cuponera por familia que visite las oficinas.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Se vive a pleno el finde en El Cóndor