Seba, ¿sabes cómo se dice doblete en ruso?
Driussi se convirtió en héroe en su segundo partido con la camiseta del Zenit. Apareció cuando su equipo más lo necesitaba, dio vuelta el marcador y ya se mete en el corazón de los hinchas.
Exterior
Sebastián Driussi demostró que está atravesando un gran momento y lo hizo en el momento exacto en el que su nuevo equipo más lo necesitaba.
El ex-River marcó ayer sus primeros dos goles e en el Zenit de San Petersburgo. Más allá de la importancia que tiene para un delantero poder convertir, lo trascendente de sus conquistas de ayer tiene que ver con que fueron vitales para darle la victoria por 2-1 a su equipo como local sobre el Rubin Kazan.
Por la segunda fecha de la Premier League rusa, la visita ganaba con un tanto de Rifat Zhemaletdinov, pero el atacante surgido en el Millonario se convirtió en el héroe de la jornada.
Primero igualó el marcador a los 5 minutos del segundo tiempo. En soledad llegó por el medio del área y empujó el balón hacia la red. Luego estableció la ventaja definitiva, en el primer minuto de descuento con una volea tras un centro desde la izquierda.
Tras ingresar unos minutos en la primera fecha, Driussi debutó ayer como titular y jugó su primer partido ante sus hinchas, que lo despidieron con una ovación al ser reemplazado luego de haber anotado el doblete.
“Estoy contento porque conseguimos la victoria en casa, que era importante, y sirvió para que el equipo gane. Mientras sirva para el equipo, bienvenido sea. Hay que seguir laburando día a día. Voy a tratar de seguir mejorando para que el técnico siga confiando en mí y mis compañeros también”, declaró Driussi a la prensa de su club luego de la victoria.
El Zenit, que contó con Leandro Paredes desde el inicio, suma puntaje ideal y se perfila como uno de los candidatos al título.
Un grito de gol
agónico
Datos
- 2
- minutos faltaban para el final del encuentro entre Zenit y Rubin, cuando Driussi logró el gol de la victoria.
Comentarios