Sebastián Battaglia probó un equipo titular con Orsini y Zeballos en ataque

Por primera vez en lo que va de la pretemporada el entrenador de Boca probó un equipo titular con la inclusión de Orsini y Zeballos en ataque.

Sebastián Battaglia, DT de Boca, probó este jueves por primera vez un posible equipo para el amistoso del lunes contra Colo Colo de Chile en estadio Uno de La Plata.

Los nombres que se vieron en cancha fueron: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos.

Las sorpresas se vieron con al aparición de Orsini y Zeballos y la exclusión de Luis Vázquez (recuperado de coronavirus). Lo mismo sucedió con Sebastián Villa, quien atraviesa la enfermedad.

Por su parte, Cristian Pavón sumó algunos minutos en el entrenamiento pero no será convocado ya que se sumó tarde a la pretemporada.

Boca espera por la llegada del defensor Nicolás Figal y la resolución de la negociación con Darío Benedetto (Elche de España) mientras continúa su puesta a punto para un 2022 que lo tendrá en la Copa Libertadores.

El Xeneize hará su primera presentación este lunes, a las 21, contra Colo Colo en el Uno de La Plata, donde se exigirá el pase sanitario para ingresar y será obligatorio el uso del barbijo, según informaron las autoridades sanitarias de Buenos Aires.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios