Seccionales del MPN piden cumbre Sapag-Sobsich

Quince sedes del partido provincial invitaron al gobernador y al presidente de la Junta de Gobierno a una reunión a realizarse en la localidad de Zapala, el próximo 25 de febrero.



Neuquén

Distintas seccionales del Movimiento Popular Neuquino (MPN) invitaron a una reunión en Zapala al gobernador Jorge Sapag y al presidente de la Junta de Gobierno del partido provincial, Jorge Sobisch.

La cita es el próximo 25 de febrero a partir de las 9, y participarán las seccionales de Chos Malal, Senillosa, San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Las Coloradas, El Huecú, Loncopué, Andacollo, Centenario, Collón Curá, Cutral Có, Plaza Huincul, Añelo, Neuquén y Zapala.

El objetivo de la reunión es trabajar en políticas partidarias que permitan brindar soluciones a los afiliados de toda la provincia.

Sobisch informó que asistirá al encuentro y pidió que se le confirme la participación del gobernador. En caso de que el mandatario provincial no pudiera asistir, solicitó que se modifique la fecha de reunión para que ambos puedan estar presentes.

rionegro.com.ar


Comentarios