Secuestran 50 kilos de marihuana en Bariloche

Fue como resultado de un amplio procedimiento que la delegación local de la Policía Federal desplegó en varios barrios de la ciudad. Hay cinco personas detenidas por orden del juez Labate.



SAN CARLOS DE BARILOCHE.- En un procedimiento múltiple y simultáneo que incluyó allanamientos a tres domicilios particulares y a un local comercial céntrico la policía Federal secuestró unos 50 "panes" de marihuana prensada y más de 50 comprimidos de éxtasis, y detuvo al menos a cinco sospechosos.

El operativo habría incluido allanamientos en otras ciudades del norte neuquino y fue comandado por los jueces Juan Antonio Labate y Leónidas Moldes, en sus respectivas jurisdicciones, aunque las autoridades no informaron de qué juzgado partió la investigación inicial.

Los hechos comenzaron a desarrollarse a media tarde en esta ciudad, cuando más de 20 efectivos de la policía Federal se distribuyeron la tarea de allanar los objetivos prefijados. Así llegaron en forma simultánea a un domicilio situado en Rolando entre Dos de Agosto y La Paz, en el Alto de la ciudad; a otros ubicados en Anasagasti al 1.400 y en Don Bosco al 900, ambos en cercanías del barrio Lera, y a un local de la planta baja del edificio Bariloche Center, dedicado a la venta de remeras, buzos y otras prendas ilustradas con motivos patagónicos.

 

Fuente: (AB).


Comentarios


Secuestran 50 kilos de marihuana en Bariloche