Neuquén: Dónde voto para las elecciones de concejales

Secuestran cocaína y un auto




SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- En un procedimiento realizado en la vía pública, como complemento de una investigación previa, agentes de la Policía Federal detuvieron a tres individuos procedentes de la Capital Federal y secuestraron una cantidad no determinada de cocaína y el auto en que se movilizaban los sospechosos.

Los agentes interceptaron el auto en que se movilizaban los sospechosos en cercanías del kilómetro 11 de la avenida Bustillo y requisaron el equipaje en presencia de testigos, que observaron el secuestro de los elementos que luego someterían a pericias.

De acuerdo a versiones no oficiales, los detenidos portaban pequeñas bolsas con cocaína fraccionada y un recipiente con una cantidad mayor, además de una balanza de precisión y una cantidad de dinero que podría ser fruto de la comercialización del estupefaciente.

El auto secuestrado por los investigadores es un Chevrolet Corsa de color blanco que sería de propiedad de uno de los sospechosos, y su frente estaba cubierto por un protector que suelen utilizar los automovilistas que circulan por rutas de ripio.

Es probable que para eludir los controles policiales en su viaje a Bariloche, los sospechosos hayan transitado por caminos alternativos, y a esa circunstancia obedecería la protección del frente del rodado.


Comentarios


Secuestran cocaína y un auto