Secuestran droga en una casa de Bariloche
Habría elementos que indicarían que era para comercializar
SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- En un procedimiento realizado ayer por la mañana por la policía de Río Negro, los agentes secuestraron en la casa de una pareja de sospechosos aproximadamente 80 gramos de marihuana y 10 gramos de cocaína de máxima pureza.
Si bien la cantidad secuestrada no parece importante y podría ser considerada como estupefacientes para uso personal, habría elementos que hacen presumir que la droga no sería para el consumo doméstico.
En otro procedimiento circunstancial, realizado algunas horas antes, la Policía detuvo preventivamente a un consumidor que conducía su auto de manera imprudente y pudo haber provocado un accidente.
El episodio de mayor importancia se produjo ayer por la mañana, alrededor de las 11, cuando los agentes de Toxicomanía realizaron un allanamiento en una vivienda del barrio Pinar de Festa, que se encuentra ubicada en Calafate al 300.
Allí efectuaron el secuestro mencionado y detuvieron a la pareja de sospechosos que habitaba la casa, porque además de estupefacientes habrían encontrado elementos de «corte» o «estiramiento», indicativos de que fraccionarían y comercializarían drogas.
De acuerdo con una versión escuchada en el lugar, los sospechosos son una mujer de nacionalidad estadounidense, procedente de California, y un hombre de nacionalidad argentina, ambos de aproximadamente 35 años, que habrían adquirido la propiedad hace pocas semanas.
Otra versión le adjudica a la mujer nacionalidad canadiense, y coincide en el resto de los datos comentados.
Los agentes policiales habrían solicitado la orden de allanamiento al Juzgado Federal luego de realizar algunas comprobaciones que justificaron la medida.
Temerario conductor
Pocas horas antes de que se produjese el allanamiento, y curiosamente en el mismo barrio, la policía detuvo al conductor de un vehículo Renault 18 break que conducía en zig zag por las calles del barrio, poniendo en riesgo la integridad de su propia vida y la de los vecinos.
Los agentes habrían secuestrado una colilla del estupefaciente que habría consumido el conductor momentos antes, y también lo pusieron a disposición de la Justicia Federal, que en las próximas horas lo indagaría.
SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- En un procedimiento realizado ayer por la mañana por la policía de Río Negro, los agentes secuestraron en la casa de una pareja de sospechosos aproximadamente 80 gramos de marihuana y 10 gramos de cocaína de máxima pureza.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios