Secuestran más de 3400 dosis de “paco”

Durante el operativo, realizado en una villa de emergencia de Quilmes, fueron detenidas siete personas. También se encontraron elementos para el procesamiento de la droga.



Buenos Aires

Siete detenidos, entre ellos una mujer de 76 años, fue el resultado de un gran operativo realizado en una villa de emergencia del partido bonaerense de Quilmes donde se secuestraron más de 3.400 dosis de “paco”, también conocido como “droga de los pobres” por el bajo costo, informó hoy la policía.

El operativo fue realizado en las últimas horas de ayer en la villa “Los Eucaliptos” por más de 100 policías de la Jefatura Departamental de Quilmes, seis comisarías de la zona y el Grupo de apoyo departamental (GAD). Los detenidos fueron puestos a disposición de la UFI 3 y el juzgado de garantías de los tribunales de Quilmes, que instruyeron actuaciones por “infracción a la ley 23737 de drogas, en carácter de fraccionamiento y venta”.

Los policías durante el operativo secuestraron, además de las dosis de paco, ralladores, coladores, tijeras, precursores químicos, papel para el armado de las dosis, dinero y agendas con datos de importancia para la causa.

Agencia DyN


Comentarios


Secuestran más de 3400 dosis de “paco”