Secuestran una gran cantidad de ropa con marcas "truchas"

La Policía Federal allanó durante cuatro horas una tienda de Zapala



#

El céntrico local fue escenario de un operativo por segunda vez.

ZAPALA (AZ).- Efectivos de la subdelegación local de la Policía Federal se incautaron el viernes de gran cantidad de prendas de vestir en un operativo realizado en un comercio de Zapala por infracción a la ley 22.362 de marcas. El allanamiento fue coordinado por el subcomisario Daniel Ojeda a raíz de una orden emanada del juzgado federal de Zapala, cargo de Rubén Caro.

El procedimiento permitió secuestrar numerosos bultos de ropa de procedencia dudosa. De acuerdo a los datos oficiales, entre la mercadería habían prendas adulteradas de marca Legacy, Cacharel, Nike y Adidas, entre otras.

"El operativo comenzó alrededor de las 10 y se extendió por unas cuatro horas, logrando secuestrarse una cantidad significativa de ropa de marca apócrifa", sostuvo ayer una fuente relacionada con la investigación.

Al parecer, la vestimenta no estaba guardada en un depósito sino que se la exhibía para la venta en el interior del local y en parte de sus vidrieras.

El comercio donde se llevó adelante el allanamiento está ubicado sobre la calle Etcheluz. Hace un tiempo se había realizado otro operativo de similares características en la misma tienda, con idéntico resultado. "El propietario fue notificado de la acción judicial y quedó afectado al avance de la investigación radicada en el juzgado federal zapalino", explicó un informante a "Río Negro".

El despliegue de los uniformados al mando del subcomisario Ojeda despertó la curiosidad de los transeuntes que ayer circulaban por el centro de la ciudad. Dos móviles policiales y varios efectivos participaron del procedimiento.


Comentarios


Secuestran una gran cantidad de ropa con marcas "truchas"