Secuestraron 1000 kilos de pirotecnia ilegal en Viedma

El operativo estuvo a cargo de Policía Federal y se realizó durante la madrugada del 31 en un local céntrico. No contaba con autorización ni habilitación para la venta.

Unos mil kilos de pirotecnia ilegal fueron secuestrados por personal de la Policía federal, este miércoles, en un local comercial de Viedma.

A partir de un procedimiento anterior, la Briigada de Investigaciones realizó el operativoen un local de la calle México al 200.

Según informó la agencia de noticias ADN, «los fuegos artificiales fueron secuestrados, ya que el responsable solo tenía una habilitación en trámite y no estaba facultado para la venta».

Por otra parte, se constató que el local «no tenía autorización del Registro Nacional de Armas (RENAR) ni del municipio».

En el marco del operativo, una persona fue demorada y luego liberada tras comprobar que no contaba con antecedentes penales. Las actuaciones quedaron a cargo del Juzgado Federal de Viedma.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios