Secuestraron 14 autos el fin de semana

Los controles de alcoholemia realizados entre viernes y domingo arrojaron 21 resultados positivos en 150 pruebas. Entre los conductores que presentaban elevados niveles de alcohol en sangre, uno lo conducía una motocicleta y dos eran reincidentes.



NEUQUEN

Unos 21 exámenes de alcoholemia resultaron positivos el fin de semana último en la ciudad de Neuquén. Según informó la Dirección de Tránsito se realizaron 150 pruebas entre la que se analizaron a conductores de vehículos y motocicletas. Entre los que resultaron positivos dos personas ya habían sido infraccionados por el mismo control.

En total se secuestraron 14 automóviles y una motocicleta, en tanto seis vehículos fueron entregados en el lugar. La cantidad de actas labradas fueron 22, ya que se efectuó una por falta de documentación.

Desde el área a cargo se subrayó que se registraron dos conductores reincidentes dentro de los que arrojaron resultado positivo al control de alcoholemia.

El operativo rutinario de inspección de tránsito contó con ocho agentes municipales, el servicio de una grúa, dos móviles municipales y efectivos policiales pertenecientes a las comisarías Primera y Segunda de la Policía de la Provincia

rionegro.com.ar


Comentarios


Secuestraron 14 autos el fin de semana