Secuestraron armas y carne en el puesto de Casa de Piedra

Dos procedimientos terminaron con el secuestro de armas de fuego y varios kilos de carne que eran transportados de manera ilegal en una camioneta. Fue anoche en Casa de Piedra, en el límite entre las provincias de Río Negro y La Pampa.

Minutos después de las 21, en el marco de las tareas de control que habitualmente realiza el personal de Senasa, la policía advirtió que dos personas, de 24 y 22 años, transportaban dos armas abajo de los asientos del Ford Escort en el que viajaban.

Se trataba de dos revólveres calibre 32 largo con municiones. Sus dueños no contaban con ningún tipo de documentación para transportarlas por lo que se procedió al secuestro.

Foto gentileza

Minutos antes, el personal del Cuerpo de Seguridad Vial había realizado otra diligencia en una camioneta Toyota Hilux que también transitaba en dirección a Roca.

Los uniformados le habían solicitado al conductor que abriera el capot para verificar la documentación del motor. Allí había una bolsa de nylon varios kilos de carne que eran transportados de manera ilegal.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios