Secuestraron la camioneta de un comisario

CIPOLLETTI (AC).- El martes por la mañana secuestraron en esta ciudad una camioneta Chevrolet Blazer que había sido robada en Buenos Aires. Según pudo saberse en Roca, aparentemente pertenecía a un comisario retirado y abogado de la zona.

En tanto, el miércoles por la mañana detuvieron en el paraje Las Perlas a un hombre que tenía un pedido de captura desde setiembre de 2005, por un intento de homicidio en Cinco Saltos.

En un patrullaje de rutina que la Brigada de Investigaciones de Cipolletti estaba realizando por talleres y locales de venta de autopartes de la ciudad, encontraron una camioneta que tenía un pedido de secuestro de Buenos Aires.

El dueño, sería un comisario retirado de la zona y había dejado el vehículo en reparación en un taller de la calle San Lorenzo y General Paz.

Según fuentes policiales, el propietario no se hizo presente en el lugar y quedó sujeto a las investigaciones en una causa por secuestro.

El patrullaje fue realizado a las 21.10 del martes. Los efectivos a cargo del principal Marcelo Centeno, ingresaron en la base de datos de la Policía el modelo DLX y la patente de la camioneta -BDS 925- que se estaba reparando en el taller. El resultado fue que el rodado tenía un pedido de secuestro desde la seccional 26 de Buenos Aires, de la Policía Federal.

En este momento están investigando si el ex comisario habría comprado el vehículo de buena fe o sabía de la sustracción.

Por otra parte, el miércoles alrededor de las 5.30, la Brigada de Investigaciones detuvo en Las Perlas a un sujeto que estaba prófugo y tenía un pedido de captura por intento de homicidio.

El joven detenido, de 21 años, quien fue identificado como Juan Carlos Ulloga, habría intentado asesinar con un arma blanca a su amigo Cristian Jubilaf.

El grupo de tareas de la Brigada poseía pistas ciertas de que el joven se encontraba en el paraje y lo detuvieron mientras caminaba por la vía pública. Fue trasladado a la comisaría Cuarta de Cipolletti.


Comentarios


Secuestraron la camioneta de un comisario