Secuestraron un auto, pero nada se sabe de Gaetti y de Godoy

ROCA (AR).- A pesar de los operativos realizados durante la madrugada, el paradero de los evadidos Juan Octavio Godoy y Ceferino Gastón Gaetti sigue siendo desconocido para la Policía.

Ayer por la mañana recobró mucha fuerza la hipótesis de que ambos contaron con apoyo desde el exterior para fugarse. Y una de las líneas investigativa señalaba que un Fiat Duna de color metalizado había sido abordado por los dos delincuentes.

A las 8 de ayer, un Fiat Duna celeste claro fue encontrado estacionado en la cuadra de Perito Moreno al 3.800. Personal de la comisaría 21 constató que no pertenecía a nadie que viviera en los alrededores, por lo que se avisó a personal de Automotores de la Policía rionegrina, para que analice el vehículo en el lugar.

Fue así que confirmaron que las patentes que tenía puestas el Duna eran apócrifas, y que no coincidían con los números que estaban grabados en los cristales.

"Tomamos como válido el número de los vidrios e hicimos averiguaciones en comisarías de la zona", informó ayer una fuente policial. Horas más tarde se confirmó que el auto había sido robado en Neuquén capital, y que la denuncia estaba radicada en la comisaría Primera de esa ciudad.

Desde allí fue trasladado a la unidad 21 de Roca donde quedó secuestrado. Ahora se esperaba el trabajo del personal del gabinete de Criminalística que iba a comenzar con el trabajo de levantamientos de rastros en el rodado. "Se trata de averiguar si hay huellas de los evadidos. Esto terminaría de cerrar las sospechas", indicó una fuente.

Además, se había avisado al propietario del auto, quien viajaba desde Neuquén a Roca para confirmar si se trata del vehículo que le habían robado.


Comentarios


Secuestraron un auto, pero nada se sabe de Gaetti y de Godoy