Secuestraron un auto que adentro tenía un equipo de radio policial en Roca

Un Chevrolet Onix, además del equipo de comunicación policial, tenía la patente de otro auto robado en la ciudad. En el hecho actuó el Ministerio Público Fiscal.

A un par de delincuentes les duró poco la hazaña de valerse de un «handy» de la policía. Fue el propio personal de brigada el que logró dar con el equipo que tenía pedido de secuestro, al igual que el auto que lo transportaba.

El hecho ocurrió durante la tarde noche del jueves y comenzó a raíz de un alerta que recibieron las fuerzas de seguridad sobre un hecho ilícito que cometieron personas de Neuquén junto a una banda roquense.

Durante las actuaciones, lograron dar con el paradero de un Chevrolet Onix con patente de otro auto que había sido robado dentro de la jurisdicción de la Comisaría N° 21, ubicada al norte de la ciudad.

El auto era usado durante una hecho delictivo. Foto gentileza

En el interior del rodado se encontraba el «handy», que fue rápidamente recuperado. Acto seguido se retuvo al Onix, ya que poseía pedido de secuestros desde noviembre por parte de Fiscalía de Robos y Hurtos de la provincia del Neuquén.

En el lugar se hicieron presentes integrantes del Ministerio Publico Fiscal (MPF).

Otro secuestro en Cervantes


Una camioneta con pedido de captura fue recuperada durante un control de tránsito rutinario sobre Ruta 22 a la altura de Cervantes . La Ford F-100 era buscada desde comienzos de este mes por parte de la Fiscalía N°5 de Cipolletti y de la Comisaría N°32.

Al conductor, un roquense de 26 años que retornaba a la zona, se le inició una imputación por encubrimiento, según lo dispuso la fiscalía de turno. Así mismo las autoridades procedieron a la detención de la Ford.

La camioneta circulaba en sentido este-oeste por Ruta 22. Foto gentileza

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios