Secuestraron una camioneta robada al gobierno de Neuquén
Estaba bajo la modalidad de “vehículos mellizos”.
Una camioneta que había sido robada en Plottier fue secuestrada ayer al mediodía en Cipolletti. El conductor del vehículo tenía en su poder únicamente una cédula de identificación del automotor con datos que pertenecían a otro vehículo, de las mismas características.
El comisario Miguel Ángel Elifonso explicó que el hecho además está relacionado a un robo de tarjetas de identificación en blanco que sufrió una oficina del Registro del Automotor, de Regina.
La camioneta Chevrolet S10 color verde, que había sido robada en los primeros días de diciembre, pertenecía a la secretaría de Medio Ambiente de Neuquén. Ayer, durante un control que realizaba la policía Caminera en la ruta 65, a la altura de Puente 83, se logró secuestrar el vehículo que era conducido en ese momento por un hombre de 53 años, oriundo de Cipolletti. El hombre manifestó que había comprado la camioneta pero no contaba con la documentación obligatoria para circular sumado a que los datos de la patente pertenecían a otro vehículo.
“La cédula de identificación, es de las nuevas, y de acuerdo al registro de control tenía pedido de secuestro desde mayo, en Regina. El agente se dio cuenta por la impresión de la cédula y por la patente, que corresponde a otro rodado”, informaron ayer autoridades de la Caminera.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios