Secuestró a sus hijo y cruzó por un paso ilegal de Neuquén



#

Rocha fue detenido en Tigre tras viajar desde Chile.

Carolina Twele, madre de los dos niños chilenos secuestrados por su padre Flavio Rocha el sábado último, y rescatados poco después en un hotel del partido bonaerense de Tigre, confirmó que el hombre de 47 años cruzó la frontera entre Chile y Argentina, a través de un “paso no habilitado”, en la provincia de Neuquén. La causa está cargo de la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Carolina Twele, quien el lunes por la noche se reunió con sus hijos Vanessa Andrea, de 8 años, y Felipe Daniel, de 6, aseguró que “la policía chilena me dijo que habían cruzado la frontera por un paso no habilitado de Neuquén por eso es que pudo pasar sin problemas”.

La mujer detalló que al llegar a Buenos Aires, anoche, encontró a sus hijos “en muy buen estado de salud, muy contenidos, había gente que jugaba con ellos hasta que llegue yo”. “La verdad que la alegría que tengo es enorme, quiero agradecer a toda la gente que se ocupó de ellos”, precisó la mujer y aseguró que mañana a la tarde viajará nuevamente a Valdivia, localidad del sur de Chile, ubicada en la XIV Región.

En 2011, Flavio Víctor Rocha Do Santos, intentó llevarse a sus hijos a San Pablo estado de donde es oriundo y fue detenido en la localidad chilena de Pozo Almonte.


Comentarios


Secuestró a sus hijo y cruzó por un paso ilegal de Neuquén