Secuestro de prendas tras feroz paliza a una mujer



VIEDMA (AV).- La investigación sobre un hecho en el que una mujer fue hallada en la vía pública con evidentes muestras de haber sufrido una golpiza y la fractura de los maxilares, tuvo ciertos avances en las últimas horas aunque no se produjeron detenciones sobre el autor o los presuntos autores; informó la Jefatura de Policía.

El personal policial -con autorización del Juzgado de Instrucción Nº 2- allanó una vivienda del barrio Ceferino donde fueron secuestradas prendas de la mujer.

Esa ropa muestra indicios que están vinculados en directa relación con la causa y fueron remitidos a la esfera del Gabinete de Criminalística a los fines periciales.

El cuerpo inconsciente de la víctima -identificada por la policía como Vanina Clebot de 26 años- apareció sobre el pavimento de una calle cercana a la zona de bailantas durante la mañana del domingo 13 de este mes.

 

La encontraron tres vecinos

 

Tres vecinos encontraron en la intersección de las calles Biedma y Bernal, el cuerpo haciendo la denuncia del hecho al Comando Radioeléctrico de la Comisaría Primero.

La joven fue trasladada al hospital Zatti donde fue operada y se repone en el sector de Terapia Intensiva.

Mientras, los investigadores trataban de dar con alguno testigo presencial de la brutal paliza, como para poder afianzar algunas de las hipótesis que los investigadores manejan. De todos modos, el hermetismo policial es cerrado sobre este caso.


Comentarios


Secuestro de prendas tras feroz paliza a una mujer