Habla Macri: Seguí en vivo el Pre coloquio IDEA Experiencia Vaca Muerta

El presidente llegó a Neuquén esta tarde y cierra la actividad. "En cada visita que he hecho a Vaca Muerta, siempre digo lo mismo: no me quiero ir, me quiero quedar un rato más", sostuvo.

Con la expectativa centrada en el cierre del precoloquio de Idea que estará a cargo del presidente Mauricio Macri, se iniciaron hoy en esta ciudad las actividades organizadas por la Escuela de Negocios y las Redes de Profesionales de la organización empresarial.

Las actividades comenzaron a las 8:30 con las palabras de bienvenida a cargo del gobernador Omar Gutiérrez y del presidente de Idea y Ceo de Vista Oil & Gas, Gastón Remy.

A las 9.15 y tras la bienvenida se desarrollará la mañana del management Vaca Muerta y su cadena de valor local. El futuro en términos de colaboración y Asociatividad y colaboración en la industria de los hidrocarburos.

A las 14 comenzó el precoloquio Neuquén. Vaca Muerta la visión empresarial internacional y nacional. Política de Estado y Las nuevas fronteras.

Antes de las palabras de cierre, el senador Pichetto tuvo lugar en IDEA. Finalmente, desde las 17:45 el presidente Mauricio Macri cierra las actividades.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios