Tras una final muy floja, Palmeiras ganó la Copa Libertadores

El 'verdao' se consagró por segunda vez en su historia en el Estadio Maracaná.

Redacción

Por Redacción

En el Estadio Maracaná, el desarrollo de la Copa Libertadores quiso que dos equipos brasileros definan el título. Santos y Palmeiras se enfrentaron en la final luego de haber eliminado a Boca y River, respectivamente, en semifinales.

El árbitro del encuentro, muy caliente en los primeros minutos, fue el argentino Patricio Lousteau. La final mostró muy flojo nivel, con más pierna fuerte que situaciones de gol. Ninguna de las aproximaciones ameritan ser comentadas porque se cuidaron tanto y atacaron tan poco que el desarrollo fue uno de los más flojos que se recuerde en definiciones de Libertadores.

El juez argentino adicionó 8 minutos y en ese tramo hubo discusiones por un lateral que derivaron en la expulsión de Cuca, DT de Santos. Tras algunos empujones, el juego se reanudó y llegó el único gol de la tarde.

Rony tiró un gran centro desde tres cuartos de cancha y en el segundo palo llegó el frentazo de Breno Lopes en el minuto 54, que significó la única emoción de la final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios