Seguidilla de accidentes insólitos en Cipolletti 08-02-04



CIPOLLETTI (AC).- La madrugada y la mañana de ayer se caracterizaron por los accidentes insólitos en el centro de Cipolletti. Fueron tres hechos llamativos en apenas cinco horas. Sólo en uno de ellos una joven sufrió heridas, pero de carácter leve.

El primer episodio ocurrió alrededor de las 2,30 de la mañana cuando un camión de la empresa Caminos del Valle que transportaba en la caja a otro camión, un Scania, se llevó por delante un gran cartel luminoso de Confort, un comercio de venta de artículos del hogar ubicado en calle Yrigoyen.

El aparato se desplomó y aplastó a un Peugeot 504, patente WHH-791, que estaba estacionado. Por suerte, su dueña no se encontraba en ese momento en el lugar.

Apenas habían pasado unas dos horas cuando en San Martín y 25 de Mayo un Chevy de color blanco se encontraba con daños materiales. Había impactado contra una columna. Aparentemente el conductor no logró dominar el vehículo cuando giró desde San Martín a 25 de Mayo.

La única persona lesionada en esta seguidilla de accidentes fue una joven que iba como acompañante en un Crysler Neon, dominio BYO-850. Otra vez la calle Yrigoyen fue protagonista, sólo que en la esquina de Miguel Muñoz. La Policía informó que a las 7.30 el joven de 20 años que conducía “dobló rápido” y no logró maniobrar el auto. Se fue contra el edificio donde funciona una aseguradora. El vidrio del local quedó destrozado.


Comentarios


Seguidilla de accidentes insólitos en Cipolletti 08-02-04