Seguidilla de robos en la calle más céntrica



CHOELE CHOEL (AVM).- Varios hechos sucedidos en la calle más céntrica de esta ciudad han generado quejas entre los vecinos por falta de presencia policial. Robos e intentos de robo a comercios han desatado no sólo la bronca de los comerciantes sino también derivó en un pedido de mayor prevención.

En uno de los casos, el comercio de venta de ropa "Extreme" sufrió en poco tiempo cuatro robos y un intento.

También este fin de semana, un negocio dedicado a la venta de teléfonos celulares fue prácticamente desvalijado. Según la propietaria del comercio, los delincuentes se alzaron con casi 20 mil pesos en mercadería. En este caso los malhechores rompieron un candado con una barreta, levantaron una pesada reja y rompieron un vidrio para poder ingresar.

Una inmobiliaria también fue blanco de los delincuentes, pero allí los cacos sólo revolvieron ya que no se alzaron con nada. En tanto también hubo intentos de robos en otros comercios cercanos.

Todos estos lugares tienen una característica en común: están ubicados sobre la calle Avellaneda, la arteria principal de la ciudad, donde está la zona comercial.

El caso es que los robos se han sucedido a lo largo de los últimos meses y no parece por ahora que haya una efectiva vigilancia de este sector de la localidad.

Más si se tiene en cuenta con la impunidad con la que han actuado los malhechores, rompiendo vidrieras, forzando puertas e ingresando para llevarse todo lo que encuentran a su paso.

Ayer fuentes locales mencionaron que uno de los principales inconvenientes es la poca cantidad de efectivos con que cuenta la comisaría local y que hace imposible hacer tareas prevencionales de importancia en esta zona céntrica de Choele Choel.


Comentarios


Seguidilla de robos en la calle más céntrica