“Seguimos con la vergüenza dirigencial”



Afiliados de la gloriosa Juventud Radical. Hace un tiempo atrás al leer la noticia del levantamiento de la intervención me sentí muy feliz creyendo que una nueva etapa comenzaría en nuestro centenario partido.

“Que equivocada que estaba”. Hoy me entero que los personajes que han comprado los pasillos de la casa de gobierno de nuestra provincia siguen manejando (con la venia de algunos mayores también enquistados en sus sillones) los intereses de nuestra querida JR.

No puedo entender cómo estos personajes nefastos han aniquilado el sueño de muchos jóvenes de participar en una elección de juventud amparándose en la mentira y la complicidad de todos los que avalaron con su firma un pedido de prórroga inexplicable desde lo ético y moral.

Me avergüenzo de pertenecer a un partido liderado en su juventud por el señor Casanova, me avergüenzan mis dirigentes partidarios que avalan estas acciones sin ver el daño que han causado a jóvenes de toda la provincia que con total honestidad se propusieron realizar un cambio en beneficio de nuestra gloriosa JR.

Yo me pregunto, ¿a qué le tienen miedo?

Párrafo aparte para el señor interventor. señor Correa, si usted no es capaz de diferenciar la mentira de la verdad, lo moral de lo amoral, no entiendo cómo todavía sigue acá. Usted sabe muy bien que ese pedido no tiene sustento y lo avala. Lamentablemente debo decir que es usted igual al resto. Por último correligionario Miguel Saiz, cuando hablo del día martes 18 pensé que sus palabras eran sinceras, me volví a equivocar, usted también avala a estos personajes (será por la obsecuencia) pero no se olvide que los jóvenes radicales de toda la provincia queremos un cambio y lo vamos a conseguir.

María Daniela Tapia

DNI: 27.843.602-Cinco Saltos


Comentarios


"Seguimos con la vergüenza dirigencial"