Seguirá detenido el imputado por la balacera en la Uocra

Tomás Trincheri declaró en el Juzgado 30 de Choele por los incidentes en los que Daniel Méndez sufrió dos balazos. Permanecerá alojado en la alcaidía de la ciduad por “peligro de fuga” y entorpecimiento de la investigación”.

Choele Choel

Tomás Trincheri, el único imputado por los incidentes de la Uocra de esa localidad que terminaron con el delegado regional herido de dos balazos el pasado 29 de agosto, seguirá detenido por orden del Juzgado 30 de la localidad rionegrina de Choele Choel.

Trincheri está imputado por “lesiones graves”. Este viernes fue llevado hasta el juzgado penal donde declaró ante la justicia. Al término de la indagatoria quedó detenido en la alcaidía de la ciudad por que temen “peligro de fuga y entorpecimiento de la investigación” hasta que el juez subrogante, Oscar Gatti, resuelva su situación procesal.

El acusado quedó detenido ayer presuntamente a raíz de los resultados de una serie de allanamientos practicados el viernes pasado en Lamarque, tuvo rol protagónico tras los enfrentamientos que dejaron a Méndez con al menos tres disparos en sus piernas.

Luego de los incidentes, el ahora imputado actuó como vocero del grupo de trabajadores de Lamarque que había ocupado la sede de la Uocra de Choele Choel en reclamo de un cambio en la conducción.

En aquella oportunidad aseguró públicamente que Méndez había sido baleado durante un forcejeo y negó que se hubiera tratado de una agresión intencional hacia la víctima.

rionegro.com.ar con información de Agencia Valle Medio


Comentarios


Seguirá detenido el imputado por la balacera en la Uocra