Seguirá preso el joven que baleó a su expareja



#

Yanina Muñoz, la mujer atacada, se recupera en el hospital. (Foto: archivo )

Pablo Jesús Cáceres seguirá preso en el penal 3 de esta ciudad mientras continúa la investigación en la causa que lo tiene imputado por el delito de intento de homicidio agravado de su ex Yanina Muñoz.

Los jueces de la Cámara Criminal Primera de Bariloche, Marcelo Barrutia, Miguel Gaimaro Pozzi y Emilio Riat, rechazaron la apelación que había presentado la defensa de Cáceres y confirmaron la resolución del juez de Instrucción Marcos Burgos, que denegó el pedido de excarcelación. Los jueces valoraron para rechazar la apelación la gravedad del hecho que se investiga y advirtieron la posibilidad de que el imputado en libertad pueda entorpecer la investigación.

La fiscal Silvia Paolini imputó a Cáceres por el delito de intento de homicidio, agravado por un contexto de violencia de género.

Paolini atribuyó a Cáceres haber sido el presunto autor del ataque a balazos contra Muñoz, que ocurrió el 26 de mayo pasado, entre las 22:35 y las 22:45.

Ayer, la hermana de la víctima, Valeria, cuestionó que la fiscal de la causa no haya pedido custodia policial o botón antipánico para la seguridad de su hermana.


Temas

Bariloche

Comentarios


Seguirá preso el joven que baleó a su expareja